DATOS GENERALES

  • Lara Maia Fernández
  • 19 años
  • Argentina
  • https://www.instagram.com/larencie/

EQUIPOS

  • Cámara Nikon D3300
  • Lentes 50mm y 18-55 mm 
  • Celular Xiaomi Redmi Note 5A Prime
  • Computadora Lenovo i3 7020u

CUESTIONARIO

  • Mi expectativa respecto a la materia es adquirir herramientas técnicas y creativas para poder seguir expresándome artísticamente en la fotografía, también recibir feedback y críticas constructivas de profesores y compañeros. 
  • Hice un curso de fotografía en 2017 para aprender la configuración manual y funcionamiento de la cámara. También participe de la primera edición de Clave 13/17 donde tuve un taller de fotografía creativa y video.
  • Si tengo que elegir 3 películas que representen todo lo que me interesa del cine serían estas tres:
  1.  Midsommar (2019), Ari Aster me conquistó primero con Hereditary y no creí que pudiese superarse a sí mismo pero lo logró, con una fotografía de planos generales majestuosos y un dolor y terror psicológico que va escalando hasta llegar a su climax, donde ya no queda lugar para crear suposiciones y lo único que podés hacer es agradecer que estás calentito en tu cama y no en el lugar de los personajes.
  2. The Neon Demon (2016) ésta película me genera placer visual, es de esas pelis con un guión de pocas palabras porque lo que ves ya dice demasiado, me gusta cuando el arte no busca que lo entiendas sino que lo admires. Es imposible sacar los ojos de la pantalla porque todo es estéticamente atrapante.
  3. Submarine (2011) intenté no poner ésta pero fallé, es de mis películas preferidas, el soundtrack se compone por seis canciones mágicas interpretadas por Alex Turner y me fascina que no necesitaron más que sonido ambiente y la voz de alex para crear un aura nostálgica que invita a sumergirte en ella, como un submarino.


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog